THE COLOSSAL GO EXTREME! DE MAYBELLINE NEW YORK, PARA UNA MIRADA IMPACTANTE

Todas las mujeres desean unas pestañas de ensueño, para tener una mirada más extrema y seductora. Para eso, es imprescindible encontrar una máscara de pestañas que ayude a obtener esos resultados, sobre todo para aquellas pestañas que no son voluminosas. Por eso, Maybelline New York, marca reconocida en maquillaje a nivel mundial, ha introducido en su catálogo la nueva máscara de pestañas The Colossal Go Extreme!

Este producto innovador, promete obtener una mirada extrema, impactante y con mayor volumen al instante. Brinda 16 veces más volumen y 20 veces más colágeno. Su cepillo con doble curva y forma ergonómica, permite arrastrar el doble de fórmula y se adapta perfectamente a la forma del ojo, para llegar a cada una de las pestañas al 100%. Viene en dos presentaciones: lavable y a prueba de agua.

Para obtener pestañas envidiables y un mejor resultado, debes aplicar la máscara desde la raíz hasta las puntas en forma de zigzag. De esta manera, tendrás unas pestañas con mayor volumen y mucho más largas. La máscara de pestañas The Colossal Go Extreme! de Maybelline New York, nunca debe faltar en tu colección de maquillaje.

Comentarios

comentarios