Mario Testino fotografía la nueva campaña de Dove Real Beauty

La marca de Unilever, Dove presentó una nueva campaña donde utiliza a mujeres de diferentes partes del mundo por primera vez, bajo el concepto de Real Beauty. Esta campaña incluye anuncios para eventos y vallas publicitarias fotografiadas por el prestigioso Mario Testino.

Estas 30 fotografías que incluye 32 mujeres, entre edades de 11 a 71 años de 15 países diferentes como Brasil, India, China y Filipinas, demuestran la perspectiva que la marca tiene sobre la belleza. La intención de la marca es comprometerse con la idea de Real Beauty que crearon en el 2004, en donde las fotos no estaban retocadas.

El fotográfo Mario Testino, quien ha podido retratar a supermodelos, estrellas de cine y  es el responsable de esta campaña, explica que para él esta empresa está utilizando el poder de un presupuesto para empoderar a las mujeres, para cambiar las realidades, no sólo para vender otro jabón o crema de manos. Especialmente ahora, donde la exclusión se está convirtiendo en una preocupación. Esta empresa está trabajando en la inclusión.

La promesa Real Beauty de Dove consta de tres votos: presentar a mujeres reales, no distorsión digital en sus campañas y construir confianza en el cuerpo y autoestima. El compromiso va junto con el Proyecto de Autoestima de Dove, el cual continuará educando a las mujeres jóvenes para que realicen todo su potencial.

Comentarios

comentarios