“LEVANTA TU MIRADA” UNA CAMPAÑA DE POSITIVISMO POR MAYBELLINE NEW YORK

Maybelline New York Venezuela decidió hacer un desayuno para la prensa, con la intención de hacer pública una campaña, no solo para promover su nueva máscara de pestañas Colossal Go Extreme, sino también para dar un mensaje de valoración y autoestima a todas las mujeres de nuestro país.

Te puede interesar:
Esta es la nueva máscara de pestañas The Colossal Go Extreme de Maybelline New York 

“Levanta tu mirada” es el nombre de esta campaña que tiene como propósito llenar de valor y belleza a todas las mujeres. Para ser vocera de este gran mensaje fueron elegidas cuatro mujeres, todas  con capacidades, profesiones y virtudes distintas pero igualmente bellas. Valeria Valle, presentadora, bloguera y ex chica E!; Vanessa Gómez, ex participante del Miss Venezuela, la cual resaltó por su discapacidad auditiva; Lucía Pestana una maestra con discapacidad visual y Zamantha Landi, una joven deportista con Síndrome de Down; ellas son las que le dan sentido y diversidad a esta gran campaña.

Marcelis Velásquez, directora de la división consumo masivo, aseguró que esta campaña tiene el propósito de llevar un mensaje de inclusión y seguridad a todas las mujeres venezolanas, su propósito es decir a todos que las limitaciones solo podemos ponerlas nosotros mismos y que todos los días hay que salir a luchar sin límites.

Esta campaña esta hecha para hacer del maquillaje algo más que un simple producto, es para llevar el mensaje de la belleza desde un punto de vista integral e inclusivo. Fue una mañana llena de buenas vibras, de positivismo y de razones para saber que cada día se pueden lograr pequeñas cosas que nos lleven a luchar por ese gran sueño.

Te puede interesar:
▪ Así anunció Gigi Hadid su nueva colaboración con Maybelline New York 

Comentarios

comentarios