MAGNAT, LA NUEVA FRAGANCIA DE ÉSIKA PARA HOMBRES

Para aquellos hombres cuya esencia refleja su buen gusto; su forma de vestir, su estilo y su actitud, Ésika creó, Magnat, un Eau de Parfum para quienes se destacan por su éxito, su confianza en sí mismos y disfrutan del lujo junto a los suyos. Su creador es Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, quien concentró el aroma del éxito en un perfume amaderado con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que solo un “Hombre Magnat” sabe cómo llevar.

Magnat de Ésika es el aroma inconfundible de los hombres que saben bien que ser exitoso es saber elegir. Su aroma tiene una presencia fresca, con una distinguida mezcla de notas aromáticas, frutales y especiadas. Al desplegarse sus notas maderosas se aprecian más fuertes, y su esencia predomina con el inigualable fondo de cuero italiano. Por eso, la marca eligió al actor internacional William Levy como representante de esta fragancia, por su magnética personalidad y estilo único.

magnat-pack-img

La distinción y elegancia de Magnat están finamente trabajados en su envase, el cual se inspira en los elementos que acompañan al hombre exitoso: buen vestir, modernos automóviles, y emblemáticos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad que hay en la vida de un “Hombre Magnat”.

Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp Venezuela comentó que la marca Ésika cuenta con un completo y variado portafolio de productos, que incluyen los más exquisitos aromas para acompañar cada momento de la vida de mujeres y hombres. Afirmó que la creación de las esencias está a cargo de reconocidas casas perfumistas a nivel mundial, para lo cual estudian las últimas tendencias mundiales usando hasta 100 ingredientes en la elaboración de cada fragancia, lo que las hace únicas.

“Belcorp y su marca Ésika cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en Venezuela, generando oportunidades de crecimiento, ya que nuestros productos llegan al mercado a través del esfuerzo y optimismo de miles de mujeres emprendedoras en toda Venezuela”, aseguró Freites.

Comentarios

comentarios