LOS CORTES DE CABELLO PARA HOMBRES QUE SON TENDENCIA EN EL 2016

Sabemos que las tendencias van y vienen, algunos estilos pasan de moda, otros se mantienen en el tiempo y aprovechando que estamos en la temporada veraniega, te enseñaremos los nuevos cortes de cabello masculinos para que te atrevas a realizar ese cambio de look.

Si eres de esos hombres que le gusta estar a la moda, probar nuevos estilos y seguir las tendencias, entonces seguramente ya conoces el tan nombrado estilo hípster, que sigue imponiéndose como una de las tendencias más llevadas, puede ser con el cabello largo, un extremo rapado o bajito, eso sí, siempre debes acompañarlo con una bien cuidada barba.  Si te apetece probar este estilo, acá te dejaremos algunas propuestas interesantes.

 Corte hipster

corte masculino

Otra nueva tendencia en cortes de cabello para hombres, es una que se originó en los años 40, cuando los ingleses definían como “Dapper” a las personas que llevaban un peinado pulcro y elegante, la verdad es una excelente opción clásica pero con toque contemporáneo, para los jóvenes y los que ya no lo son tanto. Normalmente este estilo va acompañado de la barba que puede estar bastante larga o mantenerla baja, sin duda un estilo muy sexy.

corte de cabello

Corte-de-cabello-para-hombre-3

Comentarios

comentarios