LOS 10 MEJORES YOUTUBERS DE BELLEZA DE LATINOAMERICA

Seguramente a todas nos ha ocurrido que queremos varias un poco nuestro maquillaje y recurrimos a internet para ver si algo nos cautiva ¿no es cierto? YouTube se ha convertido en una plataforma vital para las redes sociales del mundo moderno, y ella podemos encontrar literalmente, de todo. Si bien es cierto que abundan los tutoriales de maquillaje, también tenemos expertas maquilladoras que se han convertido en fuente de consulta recurrente a la hora de elegir un maquillaje. Acá te traemos diez youtubers latinas para que explores ese mundo de los tutoriales y consejos de maquillajes a través de la web.

 

MARIALE MARRERO

Es una de las pioneras en esta movida de chicas videoblogueras. Es venezolana y tiene más de 500 videos en su cuenta oficial. Su canal tiene más de 2 millones de suscriptores. Además, tiene el buen humor característico de los venezolanos y con su simpatía ha logrado posicionarse como una de las mejores en el continente.

 

 

YUYA

No sólo te enseña de maquillaje, también tiene consejos sobre outfits y muchos cosas más que te van a caer de perla. Es la youtuber más seguida del continente, y es simpática y te hará querer seguirla al momento. Puedes seguirla en sus otras redes como Yuyacst.

 

 

PATRY JORDAN

Aunque las videoblogueras hispanas son pocas, Patry Jordan cuenta con una gran cantidad de seguidores y eso ha favorecido la aparición más y más blogueras de belleza en YouTube de habla hispana.

 

 

DULCE CANDY

Es una mexicana residenciada en Los Ángeles, en su cana hay tutoriales de todo tipo, incluso de tips para la ropa. Ella asistió a los Grammys 2016 y cuenta con 2 millones de suscriptores.

CAMILA COELHO

Esta brasilera ha sabido posicionarse en el mundo de los tutoriales de belleza. Tiene un encanto particular y sus maquillajes son famosos por estar dirigidos a ocasiones formales y elegantes. Sin duda que su belleza ha cautivado a más de uno y sus consejos son seguidos por miles de chicas en el continente.

 

 

MAIAH OCANDO

Tenemos a otra venezolana en la lista. Maiah Ocando es una de las influencer más famosas del país, originaria de Punto Fijo, tiene su canal llamado Visto Bueno, que dio paso a una serie de publicaciones digitales e impresas que han reafirmado su calidad como consejera de belleza.

 

 

MUSAS

Esta joven mexicana tiene uno de los canales más creativos de YouTube, ya que encontrarás tips de todo tipo, de belleza hasta accesorios peo todo con un toque de extravagancia y estilo pop que es muy agradable para las más jóvenes. Tiene más de 3 millones de seguidores.

 

 

MARIANA CLAVEL

Esta caraqueña de 24 años tiene apenas 8 meses con su canal de YouTube y ya cuenta con más de 11 mil suscriptores. Su ocurrente estilo del humor la ha convertido en una personalidad de este 2016 y definitivamente es una chica que lleva todas las de posicionarse como una de las mejores.

 

 

CHINI MAKEUP

Esta youtuber argentina cuenta con 32 mil suscriptores, es espontánea y muy simpática a la hora de recomendar maquillajes y hacer tutoriales. Tiene variedad de estilos en su canal y las acompaña con ocurrencias muy divertidas.

 

 

PURPURINA MUA

Constanza es una chica chilena, oriunda de Santiago, tiene un canal con miles de tips variados de belleza y estilo. Lo mejor de todo es que siempre recomienda marcas accesibles y disponible en la mayoría de los países latinos. No tiene desperdicio ver su canal y chequear lo que siempre nos trae en materia de tips.

 

 

 

Comentarios

comentarios