L’ORÉAL PARIS INCLUYE EN SU LÍNEA ANTI-EDAD REVITALIFT CICA REP

Llega al mercado venezolano el 1er tratamiento anti signos de la edad de L’Oréal Paris, Revitalift Cica Repair. Con el poder renovador para desvanecer marcas de edad que se sienten como cicatrices.

Te puede interesar:
Conoce las propiedades del aceite de Canola 

Es el primer tratamiento anti signos de edad de la marca que brinda efecto lifting inmediato, reduce líneas de expresión, arrugas, aclara manchas ocasionadas por el sol y con el FPS 20, ayuda a prevenir su reaparición.

El tratamiento va dirigido a mujeres a los 30 y los 50 años de edad. Para iniciar a temprana edad el cuidado de la piel de rostro. 

Revitalift Cica Repair está inspirado en el poder cicatrizante del sauce blanco, un árbol reconocido por sus virtudes antipiréticas, anticoagulantes, astringentes, depurativas y vulnerarias. Entre sus principales activos, tiene un derivado de Ácido Salicílico como el que se encuentra en la corteza del sauce blanco y a su vez su fórmula se encuentra enriquecida con vitamina E.

Otro de los beneficios es que aclara las manchas en el rostro. Además, cuenta con FPS 20, para así garantizar protección diaria ante los rayos UV, los principales generadores de manchas y arrugas en la piel.

Esta crema puede ser un incluida a tu rutina, no sólo por los beneficios que puede traer a tu piel, sino porque nunca es tarde para prevenir las líneas de expresión.

Te puede interesar:
3 pasos y 3 productos que debes tener en cuenta para la rutina de tu rostro

Comentarios

comentarios