Logra una Mirada Impactante con estos Tips

Logra una Mirada Impactante con estos Tips

Nuestra mirad es una de esos detalles de nuestro cuerpo que siempre queremos resaltar, pues con ella reflejamos todo lo que somos. Sin embargo para lograr tener una de impacto no se necesitan ni muchos productos ni mucho maquillaje, pero si existen algunos tips que puedes incluir en tu rutina para deslumbrar a todos con una mirada natural.

Te puede interesar:
3 pasos para aplicar tu máscara de pestañas perfecta

1. Encuentra los colores para ti

Si eres de las que ama usar sombras debes aprender a elegir los tonos que resalten el color natural de tus ojos, esto hará que tu mirada se vea mucho más deslumbrante y que todos se fijen en ella. Casi siempre son colores que se contraponen a tu tono natural, es decir, si tienes un café busca verde, azul y fucsias; mientras que si son azules debes usar dorados, rosados y morados.

 

2. Cejas definidas

¿Cuántas veces hemos escuchado que las cejas son el marco de nuestros ojos? Pues este es uno de los dichos más ciertos en el mundo de la belleza, y por eso no las debemos dejar a un lado. Si lo que quieres es lograr impactar debes tener en cuenta que definir tus cejas te ayudará a resaltarla.

 

3. Abre tu mirada con máscara de pestañas

Las pestañas son otro punto importante para lograr resaltar tu mirada, pues tenerlas largas y con volumen hace que esta se abra mucho más, y aquí es donde la máscara de pestañas juega un papel importante.

Aunque en el mercado existan muchas marcas y productos, Maybelline New York tiene una opción ideal para lograr este objetivos, y te hablamos de la The Falsies Volum Express, la cual posee una varita flexible que levanta y separa las pestañas para crear una apariencia de abundancia. Crea hasta 8 veces más volumen al instante para dar ese efecto de pestañas postizas con las tuyas. Además está aprobada por oftalmólogos y es adecuada para quienes usan lentes de contacto.

Te puede interesar:
3 tips para cuidar tus pestañas

#Follow us on Instagram