LOGRA UN LOOK ESTILO COACHELLA CON ESTOS TIPS

Coachella es el festival de música más popular del mundo, y es la mejor manera de darle la bienvenida a la primavera. Por estas dos razones son muchos los jóvenes y las celebridades que asisten a él y que año tras año se reinventan  para lucir atuendos creativos, y parte de todo este protagonismo se lo lleva el maquillaje y los peinados que muchas chicas suelen lucir. Por eso aquí te diremos algunos consejos que debes seguir para lograr un look totalmente festivalero.

Te puede interesar:
Esto es lo que debes saber sobre el Festival de Coachella de este año

1. No hay límites para el brillo

Si eres un poco menos atrevida pero quieres lucir acorde a este festival puedes recurrir al mejor aliado para estas ocasiones: el brillo. Si eres amante del iluminador lo mejor que puedes hacer es poner cuanto quieras y quedará genial para este evento; también puedes recurrir a la escarcha o purpurina para pegar en tus pómulos y tus ojos.

2. Sombras con colores vivos

Aunque los looks neutros funcionan para todas las ocasiones, Coachella parece ser la excepción. Lo ideal es que aquí explotes todo tu lado colorido, creativo y brillante y pongas como sombras esos colores que usualmente no pones juntos o no te gusta usar mucho en tú día a día.

 

3. Accesoriza tu rostro

Las piedras de colores y que brillan, al igual que las pegatinas de maquillaje en forma de corazón o de estrellas son ideales para adornar tu rostro. Puedes hacer marcos para tus ojos, formas en tu rostro o estilo cintas en tu frente; lo importante es que la creatividad no tenga límites y que luzcas tu creación con estilo.

 

4. Cabello con color y brillo

Es muy común que las chicas que asisten a Coachella busquen pintar su cabello temporalmente con colores llamativos y divertidos como fucsia, morado, azul o verde. Otra opción es buscar purpurina para que sea el perfecto adorno en tu peinado, eso siempre añade un plus con estilo.

 

5. Trenzas y ondas

Si eres una chica tradicional estas pueden ser tus opciones, y lo mejor es que no te dejarán mal. Puedes buscar diferentes tipos de trenzas y hacer el peinado que prefieras; como también puedes lucir ondas en el cabello muy sencillas y que el protagonismo se lo lleve tu maquillaje. Eso sí, el cabello liso no es la mejor presentación pues recuerda que este momento es para divertirse y dar la bienvenida a la brisa y el sol.

Te puede interesar:
11 datos curiosos sobre el Coachella

Comentarios

comentarios