LO NUEVO DE OLLÉ “LA DIOSA DE LA PRIMAVERA”

Le Déesse Du Printemps le da la bienvenida a esta nueva época. Con la nueva colección de Ollé se ofrece clima cálido, una sensación de serenidad y un ambiente lleno de luz y color. Inspirado en la frescura de la Diosa romana, retratada en el romanticismo y la elegancia de los colores de la temporada, se presenta una colección que invita a nuestras consumidoras develar su femineidad de la manera más trendy.

La colección Le Déesse Du Printemps busca ofrecer a la marca su toque más delicado; sus productos se convierten en pequeñas joyas que van con la temporada. Vistiendo un traje bañado en flores que les transforma en objeto de deseo por su colorido empaque.

El punto de venta se engalana visualizando las diferentes piezas gráficas y se personaliza con los colores y esencias florales para trasladar al consumidor a campos y praderas deslumbraste de hermosos paisajes que invitan a vivir con alegría esta nueva etapa.

En esta colección se ha seleccionado las tonalidades Blue Chic (Le Vernis) , Pink Passion (Ombre à Paupière Mono), Bebe pink (Coleur à Làvres Èclat Extra Magique), que van en tendencia con los colores de la temporada Blue Serenity y Rose Quartz. Para mostrar un lienzo perfeccionando el acabado del rostro se ha incluido en la colección del Gel Matifiant y Poudre Pressèe.

 olle 1

Comentarios

comentarios