L’BEL TRAE TRES NUEVOS PRODUCTOS PARA TU COLECCIÓN DE MAQUILLAJE

El maquille es una de esas cosas en la vida de una mujer que nunca faltan, esta industria está en una constante reinvención de productos con el fin de cubrir todas las necesidades de las mujeres. Ante esto la marca de maquillaje L’Bel ampliar su portafolio y ha lanzado al mercado una nueva base, polvos sueltos y labial; con la intención de crear un maquillaje perfecto sin necesidad de retoques frecuentes.

Te puede interesar:
Conoce la nueva crema anti-edad de L’Oréal Paris

Los polvos sueltos extra finos tienen la intención de brindar una experiencia selladora perfecta, con un acabado impecable. Su propósito es el de conseguir un tono parejo de la piel gracias a su efecto de sellado. Posee una fórmula con micropartículas extrafinas que logran que el polvo se adhiera a la piel del rostro de manera ideal y así el maquillaje dure más tiempo.

Por su parte la base Clarité, tiene el propósito de dejar un acabado natural y mate, con alta cobertura y sin dejar efecto de máscara. Posee una exclusiva fórmula con extracto vegetal de Licorice, por lo que con uso continuo despigmenta las manchas y debilita el proceso de formación de las mismas, uniformizando naturalmente el tono de tu piel.

Por último, el labial Rouge L’Intense con textura aterciopelada, brinda una alta definición de los labios desde la primera pasada, logrando un color intenso. Además cuenta con propiedades para la hidratación de los labios, gracias a sus ceramidas y vitamina E.

Estas nuevas presentaciones reflejan el espíritu innovador de L’bel, una marca que trabaja constantemente para crecer y así cubrir las necesidades del rostro femenino, proponiendo tecnología de vanguardia para el desarrollo de nuevos productos que atienden a las expectativas de salud y belleza de cada mujer.

Te puede interesar:
Este es el nuevo labial de Lancôme que te hará lucir natural y hermosa

Comentarios

comentarios