Lauren Conrad nos regala 10 consejos de belleza

¡No lo podemos creer! Lauren Conrad ha llegado a los 30 años y se ve mejor que nunca.

La protagonista del reality Laguna Beach y The Hills ha diversificado su campo laboral al diseño de modas y blogs de belleza. Pero lo que queremos celebrar hoy, es que nos regala 10 consejos de belleza que realmente funcionan. Si no nos creen, tienen que verla. Se ve fabulosa.

carrusel lauren

1. Belleza de adentro hacia afuera

Muchos dicen que la belleza es salud y es cierto. Si mantenemos una dieta saludable conservamos nuestra belleza. Para ello, Lauren nos recomienda consumir mucha remolacha porque limpia el sistema linfático, lo que elimina las toxinas del cuerpo, y lo mejor, es que hará que nuestra mirada sea más brillante. Ya sea en ensaladas o como contorno de un plato fuerte, este es un alimento nutritivo y delicioso.

2. Algo verde en nuestra dieta

Para seguir en la onda saludable, uno de los alimentos recomendados por Lauren es el cilantro.¿Sabes por qué lo recomienda con los ojos cerrados? ¡Porque elimina las celulitis! También quema grasa y además, siempre es genial tener un toque verde en nuestras comidas.

3. El mayor secreto para el cuidado de la piel

Cuidar nuestra piel es la clave para vernos siempre jóvenes. Uno de los mayores secretos de LC es usar protector solar todos los días. Sí, todos los días. Y en esos momentos más soleados, especialmente en el verano, puedes añadir un sombrero chic que ayude a bloquear los rayos UV.

lauren 1

4. Exfoliación, exfoliación, exfoliación

Si algo que es necesario en nuestra rutina de belleza es la exfoliación. Lauren recomienda que te exfolies dos veces por semana si estás en tus 20 años, tres veces a la semana si tienes 30 años, y hasta cuatro veces a la semana si estás en tus 40 años. La exfoliación es muy importante, ya que levanta la piel seca y opaca y permite que los productos penetren y trabajen con mayor eficacia.

5. Saber es la clave

Conocer la fecha de vencimiento de nuestros productos hará que apliquemos maquillajes, cremas o tónicos que realmente nos favorezcan. Si nos descuidamos, usamos productos vencidos que pueden producir enrojecimiento o maltrato a la piel. Por ejemplo, la base puede durar de 6 meses a un año, el polvo hasta dos años, mientras que el delineador puede vencerse en 4 meses.

lc 2

6. Cuídate el cuello

Si no lo sabías, la piel de nuestro cuello envejece más rápido que la de nuestro rostro y puede revelar nuestra edad. Si todos los días aplicas millones de cremas para prevenir las arrugas, no te olvides del cuello.

7. Faciales regulares

Seguro te encanta tener tu rutina facial en casa pero de vez en cuando es bueno visitar a un profesional para que consienta tu rostro. ¿Exactamente con qué frecuencia necesitas un tratamiento facial? La respuesta depende de tu tipo de piel. Lauren recomienda un facial cada 3-6 semanas si tienes la piel grasa, cada 4 semanas si tienes la piel seca, cada 4-6 semanas si es mixta, cada 6-8 semanas, si es normal y cada 8 semanas, si tienes la piel sensible.

lc 1

8. No desperdiciar ninguna sombra

Encontraste la sombra perfecta para tu estilo de vida, o quizás ese polvo ideal para tu tono de piel, pero, un día, se desmorona. No creas que es el fin. LC nos da un tip para recuperarlo. ¿Qué necesitas? Alcohol, una botella pequeña de spray, una moneda y un trozo de tela.

Si la sombra se rompió en pedazos grandes, usa un lápiz para triturarla y hacerla polvo. Luego rocía el alcohol que colocaste en la botella de spray y con el trozo de tela cubre la moneda para después hacer presión sobre el producto. ¡Es muy sencillo!

9. El delineado

Sabemos que uno de los rasgos característicos de Lauren Conrad es su delineado de ojos perfecto. ¿Cómo lograrlo? Con mucha práctica. Sí, hay muchas técnicas pero debes encontrar la que se ajuste mejor a ti y, luego, practicar hasta que sea algo natural en tu rutina.

10. Las uñas perfectas

Lauren sabe lo angustiante que puede ser que nuestras uñas duren menos de 5 días. Por eso nos recomienda seguir esta rutina al pie de la letra para que duren unos días más.

  • Haz los quehaceres del hogar antes de realizar tu manicure.
  • Usar removedor de esmalte aunque tus uñas no tengan pintura. Así eliminas exceso de aceite, agua o crema hidratante.
  • ¡No te puedes saltar ninguno de estos pasos!
  • Escoge el color adecuado para ti.
  • Después de la aplicación, dale su tiempo para que el esmalte se seque y listo.

Si estos consejos no hacen que rejuvenezcas como Lauren Conrad, no sabemos qué más podrá hacerlo… Solo bromeamos.

lc 3

 

Comentarios

comentarios