LAS CINTAS EN EL CABELLO SE HAN PUESTO DE MODA

Parece que con el paso de algunas celebridades por las alfombras rojas en la temporada de premios se ha puesto de moda una técnica que aunque ya tenían bastante tiempo andando en los peinados de las mujeres hoy todos hablan de ello, y estamos hablando de las cintas en el cabello.

Te puede interesar:
Adorna tus peinados con perlas

La primera en usarlas y causar sensación fue la pequeña actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown, quien apareció en la alfombra roja de los SAG Awards con un peinado recogido adornado por dos lazos hechos con cintas en color negro.

La segunda artista en desatar euforia con su peinado en la alfombra roja de los Grammy fue Lady Gaga, quien lució dos largas trenzas unidas por una cinta negra atada tipo corset, lo que le dio un toque glam a su vestido.

Son muchas las formas en que esta moda se puede usar, solo debes idearte la manera de incluirlas en tus peinados y aprovechar esta tendencia que se ha apoderado de las celebridades, y que han roto todos los parámetros de edad, pues antes se asociaban a las niñas. Ahora hay maneras de que se vean trendy, con estilo y hasta elegantes.

Te puede interesar:
Conoce algunas formas de hacerte una cola en el cabello

Comentarios

comentarios