LANCÔME REVELA EL PRIMER POLVO DE BRILLO SALUDABLE PARA LA PIEL

¿Sabía usted que tener una piel hermosa significa tener una piel saludable? Partiendo de esta premisa, la firma francesa especializada en crear una simbiosis entre salud y belleza trae al mercado Belle de Teint, el primer polvo con ingredientes capaces de aportar a la piel un hermoso brillo que genera una apariencia saludable.

Se trata de un polvo que libera una delicada fragancia compuesta por una mezcla de notas de rosa y ylang-ylang, recreando en la piel un resplandor natural, perfeccionándola a través de sus ingredientes activos dentro de los cuales destaca la Rosa Gallica, la cafeína y una ultra-vitamina combinada con una acción anti-oxidante.

Imagen1 (1)

El lujo y la modernidad lo anuncian desde su presentación: el secreto para un increíble brillo duradero ha sido revelado. En Venezuela, Belle de Teint cuenta con tres tonos para fusionarse con cada rostro, contemplando un intermedio de colores entre claros y oscuros, declarando la radiante belleza que posee cada mujer.

La aplicación del producto resulta ventajosa, gracias a su exclusivo aplicador doble función: Flush & Blush. Para un efecto de rubor, usa el lado biselado, que esculpe el contorno facial y da volumen para crear efectos de luz y sombra; mientras que, su parte plana está diseñada para un efecto liberador que ayuda a esparcir ‘tono a tono’ el polvo por todo el rostro.  La extraordinaria textura de Belle de Teint, una hazaña de la formulación de los laboratorios de Lancôme, deja respirar la piel, vistiéndola con un velo ventilado para un resultado de maquillaje ultra-natural, una deliciosa sensación de un rostro bastante descansado, y a su vez, logrando una piel naturalmente bronceada, luminosa y lisa.

Tono 06
Tono 05

Comentarios

comentarios