LANCÔME PRESENTA SU NUEVO BLUSH Y TE DICE CÓMO APLICARLO

El blush es uno de los productos más importantes  en el maquillaje diario, sobre todo porque ayuda a darle vida a tu rostro. Y es que no solo te da un plus de color sino que también ayuda a darle forma al rostro y a resaltar los rasgos de este. Por eso Lancôme ha sacado un nuevo producto que promete llenar de color tu rostro.

Tres pasos y tres productos para cuidar tu rostro

Blush Sutil contiene una fórmula sedosa de micro-burbujas que se desliza fácilmente y de forma uniforme. Este producto promete mantener el nivel de hidratación equilibrado y además matifica la piel para ofrecer una sensación de confort y un tono homogéneo.

Los pómulos son una parte importante de tu rostro, y es que si aprendes a esculpirlos con tu maquillaje puedes resaltar la forma de tu cara y tus perfiles. Y para lograr un acabado perfecto con tu blush debes Fruncir los labios para marcar el contorno natural bajo los pómulos; y además aplicar el producto desde el ángulo superior de la oreja hasta la parte inferior de los pómulos, de forma paralela al óvalo del rostro.

Con estos trucos y el producto ideal puedes tener un maquillaje limpio, preciso y natural. Siempre debes procurar no exagerar con los trazos ni con la cantidad de producto, pues así garantizas que tu rostro quede fresco.

Dale vida a tu cabello con estas mascarillas

Comentarios

comentarios