EL BRILLO SE HA VUELTO PROTAGONISTA EN LOS LABIOS

Los labios siguen siendo tendencia en el maquillaje y es que ahora los brillos se han puesto de moda en todos lados, y los labiales no podían ser la excepción. El satén se ha convertido en la sensación del momento y por eso muchas marcas de maquillaje se han propuesto añadir este elemento a sus fórmulas.

Te puede interesar:
▪ Descubre los colores que están en tendencia para los labios

Al principio los glosses comenzaron a robarle protagonismo a los labiales mate, y aunque estos no se han descartado por completo de las tendencias en maquillaje, parece que la industria decidió combinar el brillo con la duración y comenzaron a salir los labiales satinados o con glitter que son perfectos para una ocasión de noche.

Siempre ha existido una pelea entre los labiales y los colores que son para el día y para la noche, y ante esta eterna lucha los glosses fueron los elegidos para determinadas ocasiones de día, mientras que los labiales cremosos o mate eran más para la noche, sin embargo el satinado se presenta como una opción para que tus labios también brillen durante la noche.

Lo divertido de esta tendencia es que puedes crearla colocando un poco de sombra satinada sobre tu labial de larga duración, o también puedes comprar uno que ya tenga esta fórmula y así te ahorre el trabajo; una opción son los nuevos labiales satinados de Maybelline New York y su colección Color Sensational. Lo mejor es que esta ya esta disponible en Venezuela y con este brillante detalle existen ocho hermosos colores que además están en tendencia. Así que tu decides, ¿quieres que tus labios brillen?

Te puede interesar:
Estas son las propiedades de los labiales “Color Sensational” de Maybelline New York

Comentarios

comentarios