LA NUEVA PALETA NAKED ULTIMATE BASIC TE DEJARÁ BOQUIABIERTA

Hoy les traemos una de esas noticias que siempre nos atraen: los cosméticos. Nuestra nueva obsesión en maquillaje ya tiene nombre y apellido: Naked Ultimate Basic de Urban Decay, una espectacular colección de sombras en 12 tonos de alta pigmentación, todas en acabado mate para las amantes de las sombras de este tipo de acabado.

El formato de presentación es cuadrado y con espejo, mucho más práctico que sus presentaciones anteriores, viene con un pincel doble para ponernos creativas con esos doce tonos que nos harán volvernos locas de la emoción. Todos los tonos son neutros, pero esto no le resta complejidad a la colección, ya que se prestan para ser utilizados en la próxima temporada de Otoño, para que nuestro look se vea genial genial.

Kicking the week off with our newest favorite! #YouLookBetterNaked #NakedUltimateBasics

A photo posted by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

Los tonos que trae son: Blow, Nudie, Commando, Tempted, Instinct, Lethal,

😍😍😍😍😍 #nakedultimatebasics

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀BattyAlien👽💅🏻 (@battyalien) on

Pre-Game, Extra Bitter, Faith, Lockout, Magnet y Blackjack.

😍😍😍😍😍 #nakedultimatebasics

A photo posted by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀BattyAlien👽💅🏻 (@battyalien) on

La venta de Naked Ultimate Basic saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre a través de la web de la marca, a un precio de 55 dólares. Definitivamente el lanzamiento perfecto para el otoño y la temporada. Acá te dejamos un video de la youtuber Laura Lee, quién obtuvo un regalo adelantado de la marca Urban Cosmetic y pone a prueba la calidad de las sombras.

Comentarios

comentarios