LA MARCA DE UNA NUEVA GENERACIÓN: FERRARI MAN IN RED

Man In Red, última fragancia de Ferrari, es una fragancia intensa y atrevida que celebra todo lo que es emocionante sobre Ferrari. Captura la esencia de la masculinidad y encarna un nuevo tipo de hombre, que vive intensamente: Un nuevo aroma para un nuevo tipo de individuo.

Un hombre que vive intensamente. El nuevo piloto de Ferrari es una búsqueda de emociones sensuales y carismáticas que se nutren de la adrenalina. Él es también un hombre de contrastes, por debajo de su exterior deportivo se encuentra un corazón de oro. Siempre en la búsqueda de experiencias ardientes, vive la vida al máximo. Man In Red es la expresión perfecta olfativa de este nuevo hombre que vive intensamente.

Un diseño llamativo y emblemático

El nuevo hombre en la botella rojo es a la vez moderno, con estilo y elegancia. Curvas de glamour esbozan un guion en el vidrio, creando un objeto contemporáneo que se sienta muy bien en la mano. Mientras tanto, las líneas sofisticadas y refinadas se compensan con un acabado de doble lacado en Rosso Corsa rojo, un rojo inventado y creado por Ferrari para sus Autos.

El frasco se tapa con una banda de metal brillante y estampado con el logotipo clásico de Ferrari y el Man In Red en letras de plata que se ejecutan a lo largo de la base. El caballo de plata metálica está grabado en el guión del vidrio como un toque final de refinamiento.

La caja hace eco del diseño de la botella de color rojo, que incorpora el caballo de plata y logotipos de Ferrari que están en relieve con delicadeza. Una banda de plata se envuelve en la parte superior como un acabado elegante a este bello objeto.

Una fragancia fresca, intensa y sensual

Esta fougère afrutado ámbar es un intenso aroma y convincente: fuerte, audaz, carismático desde el principio, revelando un corazón de notas dulces y tiernas y una firma distintiva que se queda grabada en su memoria.

Los sentidos se despiertan por la cautivadora y fresca bergamota, cuya nitidez es suavizado por los acentos del agua de manzana roja y templada por las frescas notas de especias de cardamomo. Refrescado por las primeras notas animadas, la composición nos atrae suavemente hacia un corazón floral-frutal, donde las notas sensuales y dulces de oro ciruela, flor de naranjo refinado y lavandina única están esperando para revelar su verdadero carácter. En la base, cedro ardiente, haba tonka adictivo y ládano caliente dan una correosa y telón de fondo intensamente masculino de esta fragancia única y llena de contrastes.

La historia de una nueva generación

Ferrari_Man_in_Red_-_EdT_100_ml_box

Comentarios

comentarios