LA LINEA DE ESMALTES DE GABY ESPINO YA ESTÁN AQUÍ ( Y SON UNA BELLEZA)

Gaby Espino se ha convertido en una influencer venezolana muy chic, recientemente la actriz, animadora y productora venezolana lanzó al mercado su colección de esmaltes en 16 tonos espectaculares.

💄+💅🏻=Perfección 💋 en GabyEspino.com ❤️

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

Anteriormente Gaby lanzó una colección de labiales, Matte y Glossy, para aportar su grano de  glamour al mundo de la moda, pues ahora complementa sus productos con unos esmaltes vibrantes, para las mujeres modernas y llenas de vitalidad que requieren colores vivos en su look del día a día.

#Nude 💄 + 💅🏼 en gabyespino.com

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

Los esmaltes están elaborados con ingredientes aprobados por la Food & Drug Administration (FDA) en Estados Unidos, no incluyen químicos dañinos como el parabeno y tampoco fueron probado en animales. Son esmaltes completamente orgánicos, con elementos vegetales y naturales que le aportan alas uñas propiedades nutritivas y las cuidan mientras lucen fantásticas.

Los esmaltes vienen diferentes presentaciones: están los tonos de neón, llamados Gaby Rocks Summer, con colores intensos y llamativos. La colección Signature viene con un abrillantador, un esmalte para efecto matte y uno color natural. También vienen en colores pasteles y colores vivos como el Pinkalicious, LoveLetter y True Love.

Summer vibes only!!! 😜 #RoadTrip #MediaNaranja #MovieNight en GabyEspino.com Envios a todo el 🌎

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on

La colección incluye también tonos metálicos, los Sparkles y una línea de tratamiento que incluye aceite de almendras y bases naturales. El precio de los esmaltes es de 10$ y están disponible para la venta desde su página web www.gabyespino.com con envíos a todas partes del mundo.

COLORES QUE VIBRAN

esmalte 1

esmalte 2

esmalte 4

esmalte 5

esmalte 6

esmalte 7

esmalte 8

esmalte 9

esmalte 10

 

Comentarios

comentarios