KÉRASTASE, LA INNOVACIÓN ES UN LUJO

El cabello es un mensajero importante para el mundo, una forma de expresión que se encuentra en constante movimiento. Por esa razón, merece un cuidado exquisito y personalizado que se adapte a sus diversas necesidades, en las que la belleza y el bienestar se complementen con perfecta armonía.

kerastase-banner

Para eso fue creada Kérastase, una marca premium, experta en el cuidado del cabello. Desde su fundación en 1964, L’Oréal ha seleccionado su tecnología más avanzada para definir las fórmulas de Kérastase, con productos únicos, vanguardistas e ingredientes reconocidos por su incomparable prestigio.

 Una historia que comienza con su programa de belleza en tres pasos para sublimar la belleza del cabello: bañar, tratar y texturizar con masajes precisos. La magia de este ritual parte del diagnóstico profesional, donde la experticia del consejero Kérastase permite establecer un diagnóstico preciso

Bañar, es el primer paso esencial del ritual. El baño y el masaje preparan el cabello para recibir un tratamiento específico. Una textura fundente, un perfume sutil, un masaje del cuero cabelludo.

 Tratar, significa brindarle al cabello todo un innovador y específico procedimiento, que actúa en profundidad, donde la transformación se percibe de inmediato. De esta manera el cabello recupera su vitalidad y esplendor, con resultados duraderos.

Texturizar, es el paso final del ritual, una ayuda inestimable en la realización y el acabado del peinado.

Kérastase simboliza el lujo más sofisticado para el cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos de cuidado capilar profesional, distribuidos en los mejores salones donde el cabello es analizado exhaustivamente y el tratamiento completo crea una experiencia de belleza y bienestar.

Comentarios

comentarios