KÉRASTASE ESTRENA COMO NUEVA IMAGEN A EMILY RATAJKOWSKI.

La bella modelo, actriz y activista se convirtió en la nueva imagen de la marca reconocida por sus productos de cuidado para el cabello, Kérastase. La confianza de Emily, lo divertida que es, y su espíritu libre es la combinación perfecta que encaja con el concepto de la marca.

Ratajkowski es una de las influencers y modelos con más seguidores en Instagram. Su hermoso rostro angelical y figura ha hecho que gane aún más popularidad dentro y fuera de la pasarela. Emily se convirtió en embajadora gracias a su carácter magnético, su personalidad, carisma, y por la manera en la que se involucra y desenvuelve en el arte, cine, la música y la moda. Su pasión y energía trasciende en todo lo que toca y ahora lo ratifica siendo imagen de la marca.

Casi siempre la modelo nos impresiona luciendo unos looks completamente natural y al estilo nude. Y son en los premios y ocasiones especiales donde opta por un estilo un poco más recargado.

        

         Estoy emocionada y orgullosa de haber sido seleccionada como una embajadora Kérastase. El cabello es una forma esencial de expresar quien soy. Amo la sensación de un cabello limpio, texturizado y natural. Automáticamente me hace sentir más segura y es el reflejo de mi fuerza interior. Más que un “accesorio”, es una vía a través de la cual me expreso. Hay un cierto empoderamiento femenino cuando de cabello se trata. Es por esto, que merece el mejor cuidado.

Comentó la modelo al respecto.

 

Comentarios

comentarios