JUICY SHAKER: UNA EXPLOSIÓN DE COLOR, AROMA Y BELLEZA CON LANCÔME

Muchas marcas se han dedicado a entender el nuevo mundo de los millenials, y se han propuesto crear productos innovadores que despierten la curiosidad de esos nuevos y difíciles compradores que acceden ante aquello que simplifica su vida y la hace mucho más cómoda, sin dejar de tener estilo. Ante esto, Lancôme trae a Venezuela su nueva propuesta para dejarte unos labios perfectos.

Esta vez la marca se arriesgó a combinar pigmentos y aceites para dar vida a una sorprendente fórmula bifásica para obtener unos labios coloridos, naturales y ligeros durante todo el día, solo tienes que agitar y aplicar.

Tu rutina de maquillaje no debe ser aburrida, hazlo divertido con  #JuicyShaker ¡Feliz día de los labiales! #LipstickDay #Lancome

A post shared by Lancôme Venezuela (@masbellamasfeliz) on

El empaque propuesto por esta firma francesa solo evoca elegancia, modernidad y color. Esta vez Lancôme trae al mercado una pieza que da a sus consumidoras la naturalidad que se busca en esta nueva era, con un producto que se adapta a nuevas tendencias.

Este brillo labial promete una textura natural, larga duración y frescura para todo el día, además de que asegura no dejar esa sensación pegajosa que todos odiamos. Son siete los tonos que prometen combinar con tus looks del día a día: Berry In love, Meli Melon, Mangoes wild, Apri- cute, Cherry Symphony, Great Fruit, Piece of cake.

Inicia tu semana con un poco de diversión, ¿qué tal un coctel alocado para romper con tu rutina? #JuicyShaker

A post shared by Lancôme Venezuela (@masbellamasfeliz) on

Lo interesante es que esta presentación viene con historia, y es que Juicy Shaker rinde homenaje a Juicy Tubes, el primer brillo ultrabrillante que permitió aplicar una oleada de color sexy y brillante en una variedad de tonos y sabores. Pero esta nueva presentación sacudirá el mercado del maquillaje convirtiendo a Lancôme en un jugador clave en la categoría Lip, seduciendo a esta nueva generación con sus colores y aromas, y además imponiendo el ADN de Juicy Shaker. Así que ¡Agítalo! ¡Mézclalo! ¡Adóralo!

Comentarios

comentarios