Jennifer López Lanzará Nueva Línea de Maquillaje

Jennifer López Lanzará Nueva Línea de Maquillaje

Es inevitable hablar de Jennifer López y no pensar en en su increíble rostro. Sí ya va a cumplir 49 años y está intacta ¿verdad?

No sabemos si hizo un pacto con el diablo pero, sin duda, lleva una juventud eterna. Lo más cerca que podremos estar de tener un rostro como el de ella es con su nueva línea de maquillaje. La cantante anunció este mes que realizará sus cosméticos para que sus fans puedan conocer su secreto y saldrán el 26 de abril del 2018.

Te puede interesar:
5 TIPS PARA CUIDAR A TUS PEQUEÑOS DEL SOL

Es algo que llevo esperando hacer durante mucho tiempo. Una línea de maquillaje parecía una progresión natural, dado que la gente siempre está preguntándome sobre los productos que utilizo y cómo consigo el brillo de mi piel

Sabemos que la genética juega un papel importante, pero siempre hay productos que pueden ayudarnos con ciertos problemas. Jlo realizó varias colaboraciones con L’Oreal Paris pero esta es la primera que será con su nombre. En esta ocasión se lanza con Inglot que evidentemente ya tiene una experiencia en los productos de belleza.

Lo que estamos esperando es su bronceador, iluminadores y bases porque esto es lo que caracterizan sus maquillajes. Además, López siempre ha demostrado ser muy natural, por lo tanto, su firma también debería serlo. 

¿Superará en ventas de Rihanna, Kylie Jenner o Kim Kardashian?

Te puede interesar:
¡TOMAR SOL NO ES TAN MALO! ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE DEBES CONOCER

#Follow us on Instagram