HELEN MIRREN Y JANE FONDA DESLUMBRARON EN LA PASARELA DE L’ORÉAL EN PARÍS

Las actrices Jane Fonda y Helen Mirren desfilaron como auténticas supermodelos. Mirren a sus 72 años lució un estilo a lo Chaplin con un bastón, mientras que Fonda a sus 79 años desfiló con un vestido ajustado de animal print. ¡Sin duda son un icono de la belleza!

Quizá por eso el desfile especial de L’Oréal nos ha resultado tan diferente. Esta temporada, el gigante de la belleza ha decidido honrar la moda de París con un desfile propio en los Campos Elíseos. Para la ocasión, la marca congregó su amplio plantel de embajadoras internacionales y acogió a una serie de talentos franceses del diseño.

Ambas también protagonizaron el año pasado la edición especial que la revista Vanity Fair. Sin duda, las marcas cosméticas están en búsqueda de que celebridades con cierta edad sean la imagen corporativa.

Te puede interesar:
▪ TREND ALERT 2018: PLUMAS

La industria de la moda lleva varias temporadas contratando a modelos de más de sesenta años ¡bravo! En 2012, Jacky O’Shaughnessy (62) anunciaba las sudaderas de American Apparel y la bailarina Jacqueline Murdock (82) protagonizaba la campaña de otoño de Lanvin. Ese mismo año, dos modelos, Carmen dell’Orifice (83) y Daphne Selfe (86) vieron cómo renacía su fama y lucieron canas en campañas, pasarelas y portadas de revistas.

Evidentemente, la moda le encantan los retos.

Mira cómo fue su participación:

 

Comentarios

comentarios