GOOD GIRL Y LA ESCENCIA CONQUISTADORA DE CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera anunció que para el próximo mes de Septiembre se llevará a cabo el lanzamiento de su nueva fragancia Good Girl. Una fragancia de estilo oriental dedicada a las chicas malas. Este nuevo perfume es llamativo gracias a su frasco en forma de tacón, que le da un toque chic a la fragancia.

c h good girl 1

 

Con una mezcla de elementos oscuros, este perfume está hecho para la mujer que sabe que a veces es bueno ser mala. Una dosis innovación y frescura son las características de esta nueva pieza de la diseñadora venezolana, quien llegó dispuesta a convertir a las mujeres en unas femme fatale con olor exquisito.

c h good girl 3

 

La combinación de Good Girl es un toque de Nardo y haba de tonka asada, que viene a representar el carácter dual de la mujer. También tiene toques de Jazmín Sambac blanco y cacao. La musa de la casa Herrera es nuestra hermosa Karlie Kloss, quien de la mano de Mario Testino como fotógrafo, fue presentada ante la prensa como la mujer que da vida a la fragancia más rebelde de la diseñadora venezolana.

 

 

Comentarios

comentarios