Glamour metalizado y pastel: la tendencia en esmalte de uñas del verano

Este verano viene marcado por una fuerte tendencia a los tonos pasteles y brillantes en cuanto a esmaltes de uñas se refiere. Sí, dos combinaciones un poco diferentes y alejadas en estilo, pero es precisamente eso lo que hace de esta tendencia algo único y original.

unas verano 1

 

Reconocidas marcas como Dior y Chanel han dejado ver su predilección este año por los tonos pasteles. Las reconocidas firmas de todo el mundo ya tienen claro que los esmaltes de uñas son un producto tan complejo como necesario.

unas verano 2

Chanel se ha inspirado en los tonos azules de California para complementar sus colección de este año. No sólo los metalizados, sino los tonos sencillos, sin adornos de ninguna clase para no opaca la sobriedad del esmalte.

unas verano 3

Dior apostó este verano para unos tonos  pasteles, que le dan un toque de seriedad a las prendas porque siempre se van a preferir colores cálidos para la temporada de verano y Dior sabe utilizar la magia de los colores para darle fuerza a sus atuendos.

unas verano 4

 

Esta temporada también se ha impuesto la moda de los esmaltes metálicos, como los acabados en oro, plata o bronce. Una opción para las galas nocturnas, ya que este acabado les da brillo y fuerza a las manos y pueden ser perfectamente utilizados en reuniones o cocteles .

unas verano 5

Comentarios

comentarios