FERRARI RED POWER INTENSE: GUIADOS POR LA PASIÓN

RED POWER

Se dedica al encanto natural de la respiración del poder, la independencia y la fuerza. Una poderosa personalidad que transmite con elegancia el apasionante mundo de Ferrari. Impulsados por la pasión y ahora llevarlo al siguiente nivel con la POTENCIA del rojo intenso.

LA BOTELLA

Materiales nobles en el gráfico de la silueta. El nuevo RED POWER INTENSE frasco es una reinterpretación sutil de la botella de alimentación rojo original, que contiene un espíritu que es aún más intensa. Su diseño limpio, moderno encarna la elegancia y la perfección que son emblemáticos del estilo italiano de Ferrari.

Como en la botella RED POWER original, el vidrio claro está grabada con el emblema del Cavalino Rampante de Ferrari, por encima de las letras distintivo del logotipo de Ferrari. La botella, contiene el perfume cálido y elegante color ámbar, que envuelve con una banda suave sutil texturizado del caucho en el inconfundible rojo Ferrari, estampado con el logotipo de Red power intense en letras de color gris metálico profundo. Como broche de oro refinado, el cepillado cilíndrico del tapón gris metalizado intenso se remata con un disco de goma de color rojo con el caballo gris oscuro metalizado de Ferrari.

La caja, con sus líneas gráficas limpias, es también en gris mate metálico, haciendo coincidir perfectamente con el color de la tapa de la botella. Como una caja de acero cepillado impecable, que alude al magnetismo del hombre intenso de energía rojo – fuerte, carismático, masculino y sin esfuerzo seductor.

LA FRAGANCIA

Extravagante y seductor. Madera, ámbar y fragancia aromática, con una ráfaga de notas de cabeza picantes rebosante de notas extravagantes de nuez moscada, pimienta roja y hojas de violeta, Red Power Intense, es una fragancia cálida y distintiva, que se abre con una armonía excepcional de la quema de compuestos aromáticos y especias ardiente.

En su corazón está bien afinado un acorde que combina las notas seductoras de hoja de lavanda, con guiones audaces de lirio y notas de forma potente de seducción de pachulí. Las notas de fondo de profundidad de intenso y misterioso incienso se casan con la constancia de ámbar y madera de cedro. La fragancia culmina con gusto especiado y amaderado para un aroma sensual, poderosamente masculino, que encarna la promesa de seducción apasionada y confiado.

ferrari_red_power_intense_edt_125_ml_pack-shot

Comentarios

comentarios