ESTOS SON LOS PRODUCTOS DE MAYBELLINE NEW YORK QUE NO DEBES PERDER DE VISTA

Maybelline New York es una marca juvenil, innovadora, sensual y se adapta a las necesidades de cada mujer,y por eso decidimos contarles sobre algunos productos, con los que no solo puedes armar un look completo y sencillo, sino que también son perfectos para el día a día. Así que conoce los que no debes perder de vista.

Te puede interesar:
Estos son los pasos que debes seguir para aplicar tu máscara de pestañas

FIT ME! BLUSH:

Es un rubor fácil de aplicar, su pigmentación es ligera y natural; y además cuenta con dos tonos que son: med bronze y light mauve. Este producto puede ser el acompañante perfecto para darle color a tu rostro, sobre todo con ese bronceado ideal que nos otorga el verano.

SUPERSTAY 24H POLVO:

Su exclusiva fórmula con Micro-Flex, deja un perfecto acabado. También cuenta con varios tonos; como el porcelain ivory, nude, natural tan, pure beige. Lo cierto es que ideal para fijar los productos líquidos o en crema como la base y el corrector, y además tiene un efecto que te permitirá lucir radiante por unas cuantas horas.

 

PURE MAKE UP:

Este polvo compacto ayuda a eliminar la grasa atrapada en las imperfecciones para un acabado mate y una piel impecable, lo que lo convierte en el aliado perfecto para esas ocasiones al aire libre. Sus tonos son; beige claro, claro natural, natural y dorado.

DREAM FRESH BB:

Este producto es un perfeccionador de piel 8 en 1 que protege, hidrata, suaviza, ilumina y empareja el tono de piel. Es el producto ideal para aquellas que quieren cubrir sus imperfecciones de manera rápida, quieren cuidar su piel y no son amantes de las bases pesadas y de cobertura completa. Su presentación es en tres tonos; light, light médium y médium Deep.

 

COLOR SENSATIONAL SATIN: 

Luce unos labios sensuales con el Labial en barra de textura cremosa y de buena pigmentación, que además ofrece ese efecto satinado ideal para brillar esta temporada. Su presentación es de ocho tonos distintos; nearly there, crazy for coffe, pink and propper, pink wink, coral crush, red revolution, red revival y blisfull berry.

 

COLOR SENSATIONAL MATTE:

Esta línea te brinda colores intensos por su fórmula con pigmentos puros y les da una apariencia mate a tus labios gracias a la arcilla de caolín, te ofrece cinco tonos; faint for fuchsia, craving coral, siren in scarlet, touch of spice y divine wine.

Te puede interesar:
3 tips para cuidar tus pestañas

Comentarios

comentarios