ESTOS SON LOS ESENCIALES PARA TU ESTUCHE DE MAQUILLAJE DIARIO

El maquillaje es parte de nuestra rutina, y a veces hay ánimos de maquillarnos mucho, o a veces solo queremos estar presentables para salir a la calle todos los días. Es por eso que queremos contarles cuales son los productos que nunca deben faltar en ese estuche de maquillaje para tu look de todos los días.

Te puede interesar:
Estos son los tratamientos de belleza que se realiza Cristiana Ronaldo

1. Corrector

Este producto es importante para unificar el color de nuestra piel y tapar todas aquellas imperfecciones como granitos o marcas, sin olvidar las ojeras.

 

2. Polvo Compacto

Para sellar un poco el corrector que hemos aplicado, matificar un poco el rostro  y además unificar aún mas nuestra piel es bueno aplicar polvo compacto ya sea con una brocha o con una esponja de maquillaje.

 

3. Blush o rubor

Para dar vida y color a nuestro rostro es importante aplicar rubor. Este debe aplicarse de forma ascendente en nuestros pómulos para que así nos proporcione luminosidad.

 

4. Paleta pequeña de sombras

Siempre es bueno tener a la mano una pequeña paleta de sombras con algunos tonos para hacer un look rápido por si se presenta alguna reunión u ocasión especial.

 

5. Máscara de pestañas

¿Todos hemos escuchado que las pestañas son las cortinas de nuestra mirada no? Así que este paso es muy importante, pues unas pestañas abiertas nos permiten tener una mirada más fresca y despierta.

 

6. Un labial

Este es un infaltable totalmente, y es que siempre es necesario completar un look de maquillaje con un labial. Puede ser un color natural o algún tono atrevido.

Lo cierto es que el mundo del maquillaje no tiene límite, y siempre hay tendencias pueden variar según la temporada. Lo importante es que nunca dejes de lado la creatividad ni olvides que existen básicos que siempre nos sacaran de un apuro y nos harán lucir radiantes con unos cuantos productos. Esta vez Ollé né à París nos enseña cuales son esos infaltables.

Te puede interesar: 
Esto es lo que debes saber para limpiar tus brochas

Comentarios

comentarios