¿ES PERFECTA LA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE ESTÉE LAUDER?

La base puede ser de los productos más necesitados en la colección de maquillaje y es que hasta podríamos decir que es el papel en el que dibujaremos todo el arte, es por eso que encontrar el mejor producto es la tarea pendiente eterna para los amantes del maquillaje.

Te puede interesar:
▪ ¿Conoces los beneficios del agua termal en el rostro?

Las bases nunca son suficientes, siempre tendrán particularidades que las harán necesarias para eventos y espacios determinados, es por eso que constantemente estamos en búsqueda de diferentes fórmulas que se adapten a nuestras distintas facetas. En esta oportunidad la marca de cosmética Estée Lauder ha sacado al mercado una nueva base que promete ser ligera y de alta cobertura.

Double Wear Nude Water Fresh Makeup es el nombre de la nueva base que tiene como imagen a la modelo Kendall Jenner, y que promete una piel fresca, luminosa, natural y sin imperfecciones. Este nuevo producto promete no solo belleza para tu piel sino también salud, y es que contiene una fórmula que te protegerá de la contaminación, los rayos del sol y demás agentes externos que pueden causar manchas y arrugas en el rostro.

Por su consistencia líquida y ligera esta base se esparce de manera fácil y uniforme por el rostro, asegura que tapará todas las imperfecciones de tu rostro y te dará un tono luminoso y parejo en la piel y además ofrece una gran variedad de tonos para llegar a mayor cantidad de personas.

Estée Lauder ha creado un producto pensado no solo para los amantes del maquillaje, sino también para aquellos que desean tener en su colección una base que les permita mayor cobertura por más tiempo sin necesidad de retoques. Está pensada para el dinamismo de hoy y la rutina ajetreada de millones en el mundo.

Te puede interesar:
▪ Estos son los colores en tendencia para tus labios

Comentarios

comentarios