ESPECIAL: Diccionario de rubias

Rubio Platinado: este color es el más claro de todos, justo antes de llegar al blanco está el rubio platinado, este color se logra decolorando el cabello y debe estar en constante tratamiento.

Rubio Cenizo: del lado de los tonos más claros esta es la opción para quienes no quieren esclavizarse por su cabello. El secreto para hacer de los tonos ceniza  modernos es dejar las raíces oscuras que se difunden suavemente en un tono más claro de rubio.

Rubio Fresa: aunque lo más común es escuchar la versión anglosajona de este tono de rubio “strawberry blonde”, es uno de los más difíciles de lograr. Este matiz entre rubio y rojizo que es refinado y elegante atrae calidez al cabello.

Rubio Buttery: esta opción de los rubios es cremosa pero con toques de amarillo y miel, esta tonalidad es muy diversa y generalmente se adapta a todos los tonos de la piel y los colores de los ojos, especialmente los ojos marrones.

Rubio Plateado: aunque algunos lo consideran como un matiz del platinado, este tono se acerca más al gris que al blanco, popularizado por Kylie Jenner, el plateado se ha convertido en uno de los tonos más trendy de la última temporada.

Rubio Crema: este tono consiste en una mezcla entre los tonos más dorados y el blanco, dando la apariencia del color crema. Es de los tonos más populares y predilecto por las celebridades.

Rubio Oscuro: este color tiene una base oscura que no llega a ser castaño con reflejos dorados o amarillos, lo que lo categorizan en el espectro de los rubios, este es el predilecto para personas con bases muy oscuras.

Rubio Miel: como su nombre lo indica este tono quiere imitar el rico y puro color de la miel, es uno de los más brillantes con apariencia más natural. Es de los rubios más neutrales y favoreces a la mayoría de tonos de piel.

Rubio Dorado: imitando el tono del oro, este rubio es uno de los más amarillos pero que se sigue viendo muy natural, es el tono perfecto para quienes buscan la apariencia de estar besadas por el sol.

Rubio Arena: es el balance perfecto entre los tonos cálidos y fríos de la gama de los rubios, agrega profundidad y volumen. Actualmente muchas personas lo usan dejando las raíces oscuras y el resto contrastando con este tono.

Bronde: para unos este tono pertenece a las rubias, para otros esta tonalidad es de las castañas, pero lo cierto es que este tono al que muchos apuntan como el color del 2017 es uno de los tonos más sencillos de llevar.

Rubio Caramelo: el predilecto para quienes tienen pieles oscuras pero quieren jugar con el rubio, es una especie de dorado oscuro que se utiliza para añadir reflejos al cabello y aclarar el color.

Comentarios

comentarios