¿Eres de los Cree que es Imposible Broncearse y Cuidar de la Piel al Mismo Tiempo? Pues Debes Leer Esto

¿Eres de los Cree que es Imposible Broncearse y Cuidar de la Piel al Mismo Tiempo? Pues Debes Leer Esto

Muchas personas creen que por ponerse protector solar mientras pasan un día en la playa o la piscina no lograrán tener un hermoso bronceado, y esto es totalmente falso. Existe un mito sobre esto, que ha provocado que muchas personas no utilicen bloqueador por temor a que su piel no quede del tono que lo desean y la verdad es que con el protector indicado puedes lograr mantener tu piel saludable al mismo tiempo de que logras el color que deseas.

Te puede interesar:
Estos son algunos de los beneficios que tiene el sol en tu cuerpo

1. Antes de poner cualquier cosa sobre tu piel añade una capa de aceite de coco o de almendras. Esto te ayudará a mantenerla hidratada y además a dorarte.

2. Luego debes poner  bronceador de la marca y el tono que sea de tu preferencia.

3. Alterna tu puesto bajo el sol con la sombra para que tu piel no se ponga roja, así das algunos momentos de descanso y no pases a la insolación.

4. Procura hacer el proceso de exfoliación antes y después de tu viaje a la playa.

5. Toma jugos de coco, zanahoria o naranja; que te ayuden con la pigmentación de tu piel.

6. Lo más recomendable es que utilices un protector solar son factor 15, que es el de menos protección, y que lo retoques al menos una vez por hora.

 

L’Oréal tiene en el mercado su protector Solar Expertise, que cuanta con una amplia gama de protección, por lo que este puede ser tu mejor opción si deseas proteger tu piel y lograr el bronceado que quieres presumir al volver de tus vacaciones.

#Follow us on Instagram