ENERGY: EL NUEVO PERFUME DE CYZONE

Cyzone, presenta Energy un nuevo perfume ideal para hacer sentir a todas las chicas confianza en sí mismas, modernas, decididas, emprendedoras, coquetas y extrovertidas.

Combinando lo mejor de Blackberry y muget junto a la calidez característica del ámbar crea una explosión de energía que brinda la suficiente fuerza para salir a comerse el mundo.

El fresco y juvenil envase de Energy, en presentación de 50 ml, está diseñado en un vidrio circular, que refleja ese ciclo que te permite alcanzar tu máximo potencial, gracias a esa explosiva combinación de atrevimiento, personalidad e inteligencia.

Creada especialmente para complementar la presencia de esas chicas que saben que existen mil maneras de romper estereotipos y abrirse paso en el mundo, mostrando esa seguridad que la acompaña cuando se desenvuelve todos los días en el trabajo, mientras se divierte y aprende; es  feliz a donde quiera que vaya.

Con este nuevo lanzamiento, Cyzone continúa consolidando su estilo juvenil, audaz y original, que se ha convertido en parte de la vida de las chicas y chicos de hoy, satisfaciendo sus necesidades y reinventándose constantemente para adaptarse a las exigencias de un público juvenil que apuesta al cambio, y que mantiene su propio estilo.

Para conocer más de los productos Cyzone, puedes visitar su pagina web, o seguirlos en sus perfiles de redes sociales: @Cyzone_oficial

Comentarios

comentarios