Ender Torres revolucionó con su primera Makeup Master Class

Ender Torres revolucionó con su primera Makeup Master Class

El popular maquillador Ender Torres realizó exitosamente su primera Makeup Master Class, la cual se llevó a cabo en la Plaza Central del centro comercial Sambil Caracas, en la que asistieron diferentes celebridades, prensa y público en general. Este taller se realizó gracias a la alianza con Note Cosmetics.

Te puede interesar:
Esto incluye la dieta de de los ángeles de Victoria’s Secret 

El evento fue conducido por Alejandra Conde, Miss Sambil 2016, así como asistieron alumnas de la Escuela de Maquillaje ABC que es dirigida por Ender.

Mientras que las modelos que se utilizaron para el taller se contó con la participación de las diferentes candidatas que estarán compitiendo en la nueva edición del mentado concurso, el cual se realizará el venidero 29 de noviembre dentro de las instalaciones del reconocido centro comercial.

Durante el desarrollo de la Master Class, Ender mostró diferentes lecciones sobre este campo tan amplio, pero, sobretodo, habló sobre las tendencias de maquillaje con respecto a la época de navidad que ya está en puerta. A su vez, Torres exhibió sus destrezas para realizar distintos maquillajes que se pueden utilizar de día o de noche, bajo el concepto de “makeup no makeup”. Además, dio algunos tips sobre el maquillaje de caracterización, con las técnicas más innovadoras utilizando productos de primera línea.

El haber de Ender incluye una gran cantidad de eventos en los cuales ha participado y, además, existen unas cuantas celebridades con quienes ha trabajado, entre ellas: Kerly Ruiz, Eileen Abad, Andreína Gómez y Rosmery Marval. Y es que, durante mucho tiempo y antes de emprender su autonomía, trabajó para la Casa Carlos Aguilar, como maquillador y formador en su escuela. Asimismo, Torres trabajó como director artístico del Calendario Chica Polar 2016; participó en las Ferias del Sol en Mérida, fue maquillador del evento Venezuela se viste de moda y, por último fue fundador, director y formador de ABC School, Escuela de Maquillaje.

“El no makeup look busca crear pieles frescas y eso se logra con bases ligeras y contornos en polvo, las cejas y las pestanas bien definidas, mientras que en los labios se usa colores nude o de color piel”, comentó Ender con respecto a las tendencias actuales del maquillaje y del “Makeup no makeup”.

Y si te hubiese gustado asistir a este taller, no dudes en seguirlo mediante sus redes sociales como @Endertorres3 y @AbcSchool1.

 

Te puede interesar:
La cafeína y sus increíbles beneficios en la piel 
#Follow us on Instagram