ELIE SAAB: BELLEZA, AROMAS E INNOVACIÓN EN UNA SOLA MARCA

Si hablamos de talento, perseverancia y estilo, sin duda alguna, acude a nuestra mente Elie Saab. Desde sus inicios en Beirut, ha demostrado de lo que es capaz, fijando su lugar en el mundo de la moda.

A pesar de la inestabilidad de su país, a los 18 años logró abrir su propia casa de costuras y poco tiempo después realizar su primer desfile, donde demostró que llegó al mundo de la moda para quedarse.

Hoy en día, Elie Saab es uno de los diseñadores de moda más renombrado y su casa de costura resplandece desde Beirut hasta Los Ángeles y París.

elie_saab_le_parfum_eau_de_parfum_30ml_1366641137-1

Su devoción por resaltar la delicadeza de la mujer es conocida en todo el mundo. Su trabajo se centra en hacer sentir a las damas como unas princesas sacadas de un sueño. Las mujeres más exigentes le rinden culto total, convencidas de que su couturier fetiche hará sublimar su belleza tanto como sus sueños.

En el 2011, la casa de alta costura se reinventa y decide mostrarle a todas las mujeres una fragancia capaz de acompañarlas con su dulzura y encanto: ELIE SAAB Le Parfum.

El mismo Elie Saab ha definido lo ha definido como “Una fragancia que expresa una feminidad resplandeciente y que a la vez transcribe la dualidad presente en mi universo: la luz de Oriente y la modernidad de Occidente”.

nueva-campana-elie-saab-le-parfume

ELIE SAAB Le Parfum está compuesto como una oda a la luz que celebra el esplendor y el brillo de una feminidad radiante, sobre un tema floral solar amaderado. La fragancia encuentra resonancias cautivantes en la complicidad permanente de las flores y de las maderas.

En sus notas de salida, se encuentra el deslumbrante olor de la flor de azahar marcando el tono de este “mágico perfume”. Luego, la fragancia enriquece su aroma sensual con la sombra ligera de un “corazón de pachulí” y las cualidades más exquisitas del jazmín amplifican las notas centrales.

El tono del bouquet de flores blancas se enriquece voluptuosamente en las notas de fondo con un acorde amaderado cedro, el cual aporta a las vibraciones florales un nuevo relieve. La estela inunda con una elegancia extrema y envolvente de sus notas adictivas de miel de rosa.

ELIE SAAB Le Parfum está presente en todas las Las Villas Perfumerías del país.

 

Comentarios

comentarios