EFFACLAR, LA FÓRMULA PERFECTA PARA UN ROSTRO SIN IMPUREZAS

Effaclar la línea de la Roche-Posay para combatir el acné, creó un dúo dinámico que promete eliminar el problema de la piel que comenzamos a batallar desde la adolescencia. Esta marca recomendada por más de 25 dermatólogos de todo el mundo ofrece soluciones médicamente comprobadas con una sencilla rutina de dos pasos con sus productos Effaclar Gel y Effaclar Duo (+).

El primer paso es la limpieza del rostro con Effaclar Gel, un gel limpiador que elimina impurezas, ayuda a combatir el exceso de grasa y purifica la piel, dejando el rostro limpio y fresco. Los principios activos y propiedades que contiene este gel como el Pidolato de Zinc y el Agua Termal de La Roche-Posay con pH neutro de 5.5 permite una limpieza profunda para pieles sensibles al no posee jabón, alcohol, ni parabenos es la fórmula ideal que no causa irritaciones.

La segunda fase consiste en el uso de la crema-gel Effaclar Duo (+) que corrige las imperfecciones severas, desobstruye los poros bloqueados y evita las marcas que ocasionan las imperfecciones, gracias al Procerad™, un principio activo anti-marcas. Además es un producto hipoalergénico, no comedogénico, que no contiene níquel ni parabenos, esta es la última fase de este tratamiento que te dejará el cutis perfecto.

El acné es una patología que afecta a muchas personas en su vida, pues alrededor del 80% de los adolescentes y cerca del 40% de las mujeres adultas lo padecen, por esto la Roche-Posay se encuentra en una búsqueda incanzable para solucionar este problema que más allá de estético interviene con el bienestar de la piel. Ofrecer productos adaptados a cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades es la única misión que los impulsa a ser una marca líder, comprometiéndose a investigar y comprobar cada uno de sus métodos para alcanzar los resultados deseados.

Comentarios

comentarios