DICCIONARIO DE PELIRROJAS

Aunque el dicho dice que las rubias son quienes más se divierten, las pelirrojas son quienes demuestran ser el alma de la fiesta. Amantes de la atención e ignorantes de la palabra miedo son las características de quienes se arriesgan por el color rojo.

Rojo Cobrizo: el cabello cobre es brillante, vivo e intenso. Una opción emocionante y atrevida, este color es ideal para las pieles más claras y ojos verdes o avellanados. La elección perfecta para quienes no temen destacar entre la multitud.

Rojo cobrizo dorado: el cobre dorado es un tono cálido y picante, una mezcla de rubio oscuro dorado y luz, rojo brillante. Amy Adams se adueñó de este color y es que el contrate de lo claro de su tez con lo vibrante de este tono es una demostración magistral de lo elegante que puede ser este color.

Ginger: este es el más anaranjado de la gama, alegre y carismático es un color con mucha personalidad, es el más natural ya que es el tono más cercano a los pelirrojos de nacimiento, lo que agrega un toque de dulzura a esta paleta atrevida.

Rojo caoba: El color castaño oscuro del pelo se fusiona con un rojo intenso un dorado profundo y un marrón puro y cálido. Es un elegante y sofisticado tono de rojo que se ve hermoso en personas con cualquier tono de piel.

Rojo Intenso: su nombre lo explica, es el color primario en su máxima expresión, vibrante, atrevido y con mucha personalidad, este color que fue popularizado por La Sirenita es el rojo ideal para las personas llamativas y enérgicas.

Rojo borgoña: el de los más oscuros en la escala del rojo, es un tono violeta rojo oscuro que es dramático y memorable, parecido al color del vino tinto este tono convertirá tu cabellera en un arma de seducción.

 

Comentarios

comentarios