DICCIONARIO DE CASTAÑAS

Aunque muchas personas nacen con este tono de cabello no debe ser subestimado, el castaño es un color versátil, el más favorecedor y sencillo de llevar. En esta lista encontrarás una breve descripción de las diferentes tonalidades que conforman el mundo de las castañas.

Castaño Dorado: un tono dulce y natural, un castaño cálido con reflejos dorados es una forma de pertenecer al equipo de las tonalidades tierra sin pasarse al lado oscuro, es favorecedor para todos los tipos de piel y color de ojos, pero las chicas con ojos claros son quienes más le sacan provecho.

Castaño Arena: Inspirado en el tono natural de la arena mojada, esta versión del castaño tiene una base beige que atrae calidez al rostro. Es fresco y natural con un brillo particular que da un aspecto sofisticado y elegante, una opción para las que quieren pertenecer con cautela al diverso universo de las castañas.

Castaño Cenizo: Un tono frío sin rastros de rojo o naranja, favorece a todo tipo de piel, especialmente a personas con pieles olivadas, da la sensación de un cabello sano y cuidado, es la base perfecta para diferentes tonos de reflejos, es uno de los más codiciados y hermosos.

Castaño Bronce: Este tono es lujoso, intenso y brillante. Es una mezcla cálida y sutil de tonos dorados y rojos que se ve hermosa en pieles más cálidas. Hay que tomar en consideración su súbtono anaranjado que puede contrastar con algunos tonos de piel.

Castaño Canela: Un color profundo y delicioso, ayuda a los ojos verdes, marrones y color avellana cobrar vida, esta tonalidad tiene un sabor especial. Es versátil y magnético, este castaño es realmente deslumbrante.

Castaño Chocolate: Esta tonalidad es oscura y luminosa a la vez, la pureza de este color es inigualable, perfecto para quienes tienen las pieles claras e intermedias.

Castaño Cappuccino: aludiendo a la bebida popular, el tono del tinte es parecido al del café. Con una tenue luz dorada que se obtiene cuando el marrón del café se mezcla con leche o crema pálida. El tono del Cappuccino es halagador para una amplia variedad de tonos de piel, y se ve muy bien con ojos marrones cálidos o verdes.

Castaño Caramelo: Algunos lo confunden con el rubio oscuro y es que la fuerte presencia del dorado y es que esta combinación es la fusión soñada entre ambos tonos. Cuando se utiliza como base se produce un delicioso remolino de color con mucha dimensión, personalidad y elegancia. Es ideal para personas con cabello natural oscuro o medio, ya que esta base permite que la aplicación de este color destaque al máximo.

Castaño Caoba: Con un súbtono rojo este castaño es todo menos aburrido y predecible, se ve increíble en personas con la piel muy pálida ya que crea un contraste fabuloso.

Castaño Nuez: El color del cabello castaño nuez es un delicado marrón rojizo. Es adecuado para la mayoría de las tez, a excepción de los tonos de piel muy amarillos, y es una elección de color de pelo encantador para las personas con ojos marrones o verdes.

Comentarios

comentarios