DESMAQUILLA TUS OJOS CON BIOCILIS WATERPROOF

Es indispensable tener un desmaquillante que nos quite todas las impurezas de nuestros ojos. Si mantenemos nuestro rostro limpio nuestra piel podrá tener un descanso y sin duda, se verá mejor. El cuidado de la piel debe ser indispensable. Por ello, Biocils Waterproof,  es una solución bifásica que elimina el maquillaje resistente al agua de forma instantánea y suave, sin dejar una película grasa.

Con tan solo un paso, tu mirada quedará libre de residuos de maquillaje, ofreciéndoles una piel limpia, luminosa y radiante. Un producto de textura suave, adecuada para los ojos sensibles y los usuarios de lentes de contacto. ¡Excelente! El cuidado facial de Biotherm está formulado con life plancton. El milagroso ingrediente patentado, en afinidad con la piel, el cual tiene increíbles propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes. Propiedades rica en 35 nutrientes vitales (incluyendo vitaminas, minerales, amino-ácidos) y manosa, capaz de actuar en las capas epidérmicas.

Antes de aplicar el desmaquillante, debes agitar el frasco antes de utilizar el producto para que se mezclen sus dos fases. Vierta unas gotas en un algodón seco, coloca el algodón sobre el párpado cerrado y deja actuar unos segundos. Elimina el maquillaje retirando delicadamente el algodón en un movimiento vertical, de arriba a abajo. Sigue eliminando el maquillaje desde la parte inferior del ojo, mientras miras hacia arriba. Repite el movimiento cuantas veces sea necesario, en función de la cantidad de maquillaje.

 

 

Comentarios

comentarios