CON ESTOS CONSEJOS PODRÁS CUIDAR TU CABELLO PARA EL VERANO

Es muy común que en verano el calor y la exposición al sol afecten de manera negativa nuestro cabello, se seca y en muchos casos se quema; por lo que debemos tener algunos cuidados para evitar que al final de las vacaciones nuestro cabello sea un desastre. Estos tips son algunas de las cosas que debes hacer para mantenerlo lo mas hidratado y cuidado posible.

1.En lo posible es mejor evitar la plancha y el secador por las vacaciones; aprovecha la tendencia del cabello natural y desenfadado para que trates de utilizar estos productos lo menos posibles. Esto se debe a que el calor de estos aparatos en tu cabello más el calor a la exposición del sol pueden causar que este se queme, se seque y se maltrate.

Si eres de las que prefiere tener el cabello liso, es recomendable que uses tratamientos de larga duración como cirugía capilar

2. Hidrata tu cabello en casa con aceites naturales como el de coco o el de almendras. Aplícalo de medios a puntas antes de dormir, hazte una trenza y a la mañana siguiente te lo lavas con tus productos de costumbre; y puedes sentir como tu pelo esta más suave e hidratado.

3. También en casa, un poco para huir de los tratamientos pagos, puedes hacer mascarillas para el cabello con productos naturales. Mezcla en un recipiente, dependiendo del largo de tu cabello:

-Aceite de oliva

-Aguacate triturado

-Cápsulas de vitamina E (Cortar y sacar el líquido interior

-Miel

-Huevo

4. Tener un tratamiento completo para el cabello también es importante. Los productos para el cabello siempre deben aportar lo que este necesita; sobre todo en verano cuando por los rayos del sol y el calor nuestro pelo pierde mucho brillo e hidratación, por eso es importante que para la vuelta de tus vacaciones busques productos que revitalicen tu cabello. A propósito de esto Nutritive llega con su nueva linea Kérastase para ofrecer a tu cabello lo que necesitas, sobre todo para esos días post verano. Tiene varias presentaciones con fines diferentes para cual sea la necesidad de tu cabello en el momento, así que no dudes en pasar por sus redes sociales y saber un poco más del producto si es que lo necesitas, @kerastase_vzla

Comentarios

comentarios