¡Cuida tu piel! El ambiente te afecta más de lo que crees

¡Cuida tu piel! El ambiente te afecta más de lo que crees

Todos somos conscientes de que la contaminación también hace de las suyas en nuestra piel. De lo que seguramente no estabas enterado, es de que una partícula externa del ambiente puede ser 20 veces más pequeña que un poro de la piel; razón por la que debemos prestar atención a nuestro rostro y crear una rutina que nos haga librarnos un poco de estos males.

Te puede interesar:
¿Es bueno hacer descansar la piel de tus productos? Mira la respuesta aquí

Otra de las cosas interesantes de las que nos esteramos en esta investigación sobe el cuidado de la piel, es que estudios han demostrado que el 80% del envejecimiento prematuro es causado por el medio ambiente, y eso no significa que no saldrás nunca más de tu casa; pero si a que tomes conciencia de que la piel es algo que debemos cuidar si queremos vernos hermosos y saludables.

 

Para nuestra fortuna el mundo de la cosmética siempre está reinventándose y perfeccionando sus fórmulas para que este efecto este lo más lejos de nuestro rostro. Busca siempre productos que tengan protector solar y que están a base de agua; pues esto ayudará a crear una fina capa como un escudo y además mantendrá la piel hidratada.

 

Busca siempre productos que tengan como ingrediente algún desinflamatorio como el pepino, y procura siempre tener un tónico incluido en tu rutina, tanto antes de salir a la calle como al egresar de ella. Recuerda siempre que el estado de tu piel siempre dependerá de ti y de la atención que le prestes.

Te puede interesar:
Conoce los efectos que tiene la cafeína en tu piel 
#Follow us on Instagram