MANUAL DE ESTILO PARA QUE TU LABIAL COMBINE CON TU OUTFIT

Los labiales se han convertido en el complemento perfecto en el maquillaje, y es que ahora han evolucionado y son un infaltable para culminar cualquier look, hasta se podría decir que es un accesorio más que debes buscar que combine y encaje con lo que te pongas. Ante esto te presentaremos una guía de estilo para saber como combinar el color de tu ropa con el de tu labial y que se vuelvan una dupla infalible.

Te puede interesar: 
▪ Descubre la nueva colaboracion de balmain con L’oréal Paris

Rojo:

Los labiales rojos nunca faltan en la colección de maquillaje de una mujer, y por eso muchas marcas como Lancôme han sacado brillos labiales con colores en los que este tono es infaltable. Sin embargo a la hora de vestir el rojo no combina con todo; y más allá del negro y el blanco, tonos con los que siempre quedará muy bien, también existen otros muy acertados. El gris, el azul (en todos sus tonos) y el beige son algunos con los que unos labios rojos siempre quedaran bien.

Naranja

Aunque muchos no lo crean, el naranja no es un color muy difícil de combinar y menos si es un labial. Este tono queda genial con marrón, grises, azul marino, verde oliva y negro. Por ser un tono cálido, los fríos pueden crear el contraste perfecto para que este labial protagonice tu look, sin dejar de ser parte de la gama de colores que llevas en tu outfit.

Rosado y fucsia

Este color es de los favoritos de muchas, y es que el rosado combina con tantas cosas y además resalta el tono de piel de muchas. Si este ha sido el color que elegiste para tus labios debes combinarlo con otros que lo resalten como el blanco, el azul rey o marino, el gris o el marrón claro. También hay que añadir que con o el denim o jeans este tono puede ser la mejor elección, sobre todo si es de día.

Marrón o niut

Este tono es uno de los más usados y de los que esta de moda; y es que los marrones se han apoderado de los labios en estas últimas temporadas y parece quedarse un rato más. Es por eso que supongo ya debes tener uno en tu colección de maquillaje y si no debes tenerlo, pues este color combina con muchos otros tonos. Puedes llevar tus labios marrón y tener ropa azul, blanca, rosada, roja, amarilla o mostaza, turquesa, vinotinto y verde.

Morado

Aunque no es un color muy llevado en outfits, se ha puesto muy de moda en los labios; por lo que a veces causa un poco de confusión a la hora de usarlo. Si es tu deseo llevar este color porque tienes un labial que quieres estrenar y no sabes con que color combinarlo para completar tu look te recomendamos usar tonos como gris, beige, azul bebe, rosa palo, turquesa y denim o jeans; será un juego de colores que te hará lucir muy bien y armónica en cuanto a paleta de colores.

Y aunque muchas no son amantes de los labiales mate o muy pesados, esto no debe ser un impedimento para que tus labios sean tu nuevo accesorioLancôme ha sacado al mercado su nuevo brillo  labial Juicy Shaker, que te promete una experiencia ligera, duradera y muy colorida. Además tiene pigmentos que harán que tus labios queden con un color sutil que permitirá que estos combinen con tus outfit, y además que te sientas cómoda. A Venezuela llegaron siete tonos que combinarán con tus looks del día a día: Berry In love, Meli Melon, Mangoes wild, Apri- cute, Cherry Symphony, Great Fruit, Piece of cake.

Te puede interesar: 
Esto es lo que debes saber sobre el nuevo Juicy Shaker de Lancôme

Comentarios

comentarios