CONOCE LA LÍNEA ANTIEDAD REVITALIFT DE L’ORÉAL

No creo que exista una mujer que desee tener arrugas o algunos signos del envejecimiento y constantemente estamos en una búsqueda de encontrar ese producto que nos solucione todos estos inconvenientes de la edad. Pero lo más importante es vivir cada etapa de la mejor manera y sobre todo ¡disfrutarla!

Te puede interesar:
VALENTINO Y L’ORÉAL SE UNEN PARA CREAR UNA NUEVA COLECCIÓN

L’Oréal Revitalift tiene una línea que te puede ayudar a mejorar esas líneas que no queremos en nuestro rostro.

Los beneficios que ofrece este Cica+Repair es que ofrece un efecto lifting inmediato, reduce las líneas de expresión y arrugas profundas, elimina visiblemente las cicatrices de la piel y por último, aclara las manchas y con el SPF 20, ayuda a prevenir su reaparición.

Este producto brinda una piel 90% más firme en 4 semanas, también contiene protector solar UVA/UVB con FPS 18, también brinda una piel más lisa, tonificada y nutrida y por último, ayuda a evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol.

Lo mejor de cuidar tu piel de noche es que todos los productos tienen una mayor absorción, por eso esta crema te brinda en 4 horas una piel +29% hidratada y +20% tonificada, la típica hidratación nocturna, un avance en 4 semanas en donde las arrugas serán visiblemente reducidas y por último la piel recuperará su elasticidad.

 

En 4 semanas, las patas de gallo son reducidas -37%. Además, el contorno de los ojos en un +26% se hidrata y tonifica, es un hidratante anti-arrugas y da la firmeza que necesitas. Por otro lado, brinda el cuidado indispensable para la piel sensible y delicada del contorno del ojo. Por último, no contiene aceites que puedan producir brotes y acné.

Te puede interesar:
▪¿CÓMO CUIDAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE?

Comentarios

comentarios