CONOCE ESTAS TÉCNICAS PARA PINTAR TU CABELLO DE COLORES TEMPORALMENTE

Si eres de las chicas que ama tener cambios de looks muy seguidos, estas ideas te van a encantar. Lo que debes tener en cuenta es que estas técnicas son perfectas cuando ya tienes una decoloración porque de esta manera el color se notará mucho más. Sin embargo, puedes intentarlo de todas maneras.

Te puede interesar:
▪3 PASOS PARA APLICAR TU MÁSCARA DE PESTAÑAS PERFECTA

1- Tiza

Aunque no lo creas hay unas tizas especiales para que te duren un poco más. Se llaman Gypsy Stix Neon Shimmer Hair Chalk y duran hasta tres lavados. Vienen en diferentes colores así que tendrás mucho por escoger.

2- Papel Crepé

Con mucha agua y paciencia podrás lograr que tu pelo quede del mismo color que el papel. Te recomendamos hervir el agua y luego, cuando ya esté tibia, sumergir el cabello hasta que cambie de color. 

3-Crema de enjuague

Aunque no queda con tanta intensidad como otras opciones, este acondicionador es ideal para las personas que ya tienen el pelo clarito y desean darle otro toque. Dura aproximadamente 5 lavadas.

4- Tinte semi permanente

Su aplicación es tal cual a la de un tinte, pero su duración es de menor tiempo. Si eres la que está en pro a cuidar animales pues estos tintes, o por lo menos la gran mayoría, son veganos.

Te puede interesar:
NUEVA TENDENCIA: BALAYAGE INVERTIDO

Comentarios

comentarios