Conoce estas 7 Técnicas para Combatir la Celulitis

Conoce estas 7 Técnicas para Combatir la Celulitis

La celulitis es el peor enemigo de las mujeres. Es la acumulación de células de tejido graso en zonas específicas que van formando nódulos adiposos asociados a la mala circulación, retención de líquidos y deficiencia en la eliminación de toxinas, por eso es que se genera un pequeño orificio en la piel.

Te puede interesar:
PROTEGE E HIDRATA TU ROSTRO TODOS LOS DÍAS
Este problema no se puede eliminar por completo pero existen hábitos y técnicas naturales que pueden ayudarte a combatirlas.

Hidrátate y consume cítricos

Antes que nada es importante mantenerte hidratada, tomar dos litros de agua al día te ayudarán a eliminar toxinas, impurezas y mantener las células del cuerpo en condiciones saludables. Los cítricos como el limón, la naranja y la toronja tienen propiedades desinflamatorias y quemadoras de grasa que te ayudarán a quemar grasa naturalmente. 

Evita refrescos y bebidas con alto contenido de azúcar

Las gaseosas y bebidas con endulzares químicos, incluso los “light” tienen químicos que provocan celulitis.

Exfolia tu piel

Esta técnica consiste en exfoliar el cuerpo de los pies a la cabeza con un cepillo de cerdas suaves o con algún producto exfoliante, debes hacerlo en movimientos circulares, para mejora más la circulación.

Mejorar los hábitos alimenticios 

Reducir la cantidad de sal que consumes, comer alimentos con alto contenido de potasio como el plátano y las espinacas así como alimentos como apio, la alcachofa y la piña.

Evita usar ropa ajustada

La ropa ajustada sobre todo en la zona de las piernas y glúteos también obstruye la circulación y crea celulitis.

Ejercicio

La actividad física es indispensable para que drenes todo el líquido que puede quedar acumulado. Por eso, realiza una rutina que se complemente con tu tiempo y ritmo.

#Follow us on Instagram