COLOR SENSATIONAL: EL NUEVO LABIAL INTENSO DE MAYBELLINE NEW YORK

Maybelline New York incluye a su catálogo en Venezuela su nueva línea de labiales Color Sensational,  productos que se convertirán en tu aliado para robar miradas.

Con textura cremosa, colores vibrantes e hidratación,  esta nueva gama contiene en su  fórmula pigmentos puros que garantizan una experiencia colorida y duradera. Su curiosa fórmula a base de productos naturales otorga a los labios la hidratación y suavidad necesaria para lucir fresca, trendy y divertida.

Te puede interesar:
Así fue la primera Master Class de Gaby Páez junto a Jose MAnuel Roo

Viene en dos presentaciones, Satín y Matte. Cada una con acabado y promesa distinta. Los Satín brindan colores intensos con sensación cremosa gracias a su fórmula con pigmentos intensos y néctar de miel. Tiene una variedad de ocho tonos entre los cuales puedes encontrar rojos, rosados morados y nudes.

Mientras los Matte gracias a su fórmula a base de arcilla de caolín brindan un acabado mate perfecto. Cuenta con cinco tonos que van desde fucsia, morado, rojo y vinotintos.

Maybelline New York se propuso a añadir a su colección de maquillaje productos con glamour y calidad, algo que aporte color y durabilidad a los labios de las mujeres y así garantizar que la belleza e innovación resalte en todo momento.

Te puede interesar:
Estos son los últimos productos que L´Bel trae a su colección de maquillaje

Comentarios

comentarios