CINCO PEINADOS CON TRENZAS PARA ESTE VERANO

Nada mejor para este verano que un look fresco, juvenil, que vaya acorde a esa sensación de que estamos disfrutando del esplendor del sol y la playa. Las trenzas son ese look ideal para lucir con atuendos veraniegos, ya que te dan un toque cándido.

TRENZA PANCAKE

La trenza por excelencia para quienes quieren darle volumen al cabello, es adaptable a cualquier version. Sólo debes sacar un mechón de cabello, poco a poco, luego de que tengas tu trenza hecha. Hazlo con cuidado para no estropear tu look ni lucir despeinada. Puedes recurrir a productos profesionales que te ayudarán a tener una textura esponjosa.

trenza uno

TRENZA DE BOXEADOR

Un peinado que se hizo famoso en la New York Fashion Week gracias a la autora del blog The Blond Salad. Este peinado se remonta a la época cuando las boxeadoras de antaño usaban este peinado para sus sesiones de pelea, y ya para nuestros días se ha convertido en el peinado ideal para cualquier ocasión. Esta trenza se logra dividiendo el cabello en dos a partir del centro de la cabeza,se hace una trenza raíz desde la frente por uno de los lados, para luego ir añadiendo poco a poco el resto de mechones hasta alcanzar la nuca. Luego fija la trenza con una liga. Haz lo mismo del otro lado del cabello y listo.

trenza dos

TRENZA MIDDLE BRAID

Es la version mini de la trenza de raíz. Esta trenza divide el cabello en la parte central de la cabeza y cae suelta por detrás, dándole un toque muy chic al peinado. Es la trenza ideal para salir un día de shooping. Para conseguirla sólo tienes que recoger un pequeño mechón de la raíz del cabello y comenzar a hacer una trenza de raíz y continua trazándola con los mechones sueltos una vez alcanzas la parte posterior de la cabeza. Utiliza accesorios sencillos, nada extravagantes, para verte delicada.

TRENZAS 3

TRENZA TRIPLE MIDDLE BRAID

Esta trenza es una variante de la Trenza francesa, el procedimiento es casi el mismo pero con resultados satisfactorios y mas sofisticados. Se divide el cabello en dos partes,formando una especie de U; con la parte superior de cabello sujeta y la inferior suelta. El cabello restante se separa en tres secciones y formar pequeñas trenzas de raíz en cada sección. Una opción es dejar el resto del cabello suelto para un look diferente.

trenza cuatro

TRENZA HASTA LA MITAD

Esta trenza es más sencilla que muchas. Se hace desde abajo y va atada al llegar a las puntas, de manera que la trenza se queda a mitad de melena. Es un look que debe ser llevado con cuidado de elegir bien el oufit, ya que puede parecer un poco despeinado si no se controla bien la soltura de la trenza niel largo. Procura que la trenza no sea tan gruesa para darle un toque más delicado.

 trenza 5

TRENZA DE ESPIGA

La trenza que nunca pasa de moda. Se recoge todo el cabello sin soltar ningún mechón, luego se ajusta de acuerdo a lo que se quiere lograr con el peinado y con la variación que queramos. Lo ideal para un look con esta trenza es un atuendo floral, para que la imagen veraniega sea más fresca y acorde a la temporada.

trenza seis

 

Comentarios

comentarios