CÉDRAT: LA LÍNEA DE L´OCCITANE PARA LOS PADRES AVENTUREROS Y DE ESPÍRITU LIBRE

Con la llegada de junio sabemos que te enfrentas  a una de las decisiones más difíciles del año: ¿Qué regalarle a papá en su día? Bueno, la marca francesa L´Occitane trae para ti la solución a este problema.

Se trata de su nueva línea de productos Cédrat, especialmente pensada para todos esos padres aventureros y que no se limitan a la hora de seguir sus instintos para explorar nuevos horizontes, que necesitan una fragancia que los haga sentir únicos y especiales.

La inspiración de esta línea viene de la fruta homónima cultivada en la isla mediterránea de Córcega; esto se evidencia en uno de los productos de la gama: L’Homme Cologne Cédrat, que denota una combinación exquisita entre lo cítrico, vibrante y lo acuático con especias amaderadas, lo que la hace perfecta para el hombre naturalmente multifacético y lleno de temperamento.

La pimienta negra y el jengibre le dan un toque picante y atrevido que acompañado de las notas de madera que brinda el cedro, ámbar y almizcle suavizan un poco la rudeza en la personalidad de la fragancia.

Esta última reflejada en la masculinidad que evoca el diseño de su frasco, elaborado en materiales metálicos y acompañado de suaves curvas y rectas aristas.

Asimismo, esta línea también ofrece el Gel de Ducha Cuerpo y Cabello, que al venir en un practico frasco en tonos azules que recuerdan al océano hará sentir a cualquiera que lo use como en un viaje de velero gracias a su característica refrescante. Además, dejará su piel delicadamente perfumada gracias a ña conjugación de sus notas cítricas y acuáticas.

Por último, la firma francesa presenta el After-Shave Cédrat, que ayuda a hidratar y calmar esa terrible sensación que se da en la piel luego del afeitado, reduciendo la irritación y rigidez, a la vez que tonifica y protege al aplicarse sobre la piel ya afeitada y seca. Este viene en un tubo de aluminio, que resulta autentico y practico.

Es evidente que con Cédrat, L´Occitane crea una línea que se amolda a los hombres aventureros y libres. Inspirada en hacer sentir al hombre moderno la personalidad de los marineros de Arlés: hombres orgullosos y libres que han construido la historia de la Provenza, región natal de la marca; esto la convierte en una marca en la que puedes confiar ciegamente al momento de elegir este regalo tan importante que con seguridad hará sentir grandioso a tu papá.

Comentarios

comentarios