CAPITAL SOLEIL DE VICHY: UN PROTECTOR SOLAR QUE TODOS NECESITAN

Se acerca la semana santa y con ella los días de playa, de montaña y de actividades al aire libre. Sin duda, son momentos de disfrutar del sol en familia. Los beneficios de tomar sol son muchos: fortalece los huesos y dientes, ayuda a producir vitamina D en la piel, disminuye la presión sanguínea, entre otros. Sin embargo, su exposición excesiva, prolongada y sin protección puede generar graves consecuencias en el cuerpo humano: cáncer de piel, quemaduras, envejecimiento cutáneo, etc.

Te puede interesar:
Una rutina de belleza que deberás realizar al regresar de la playa para limpiar tu rostro

Estudios científicos* revelan que del 50% al 80% de los daños relacionados a los rayos UV ocurren durante la niñez y la adolescencia; mientras que del 40% al 50% de la exposición total a los rayos UV ocurre antes de los 20 años. Por ello, es importante contar con alternativas efectivas en cuanto a protección solar que puedan ser utilizadas por toda la familia. Ante esto Laboratorios Vichy ofrece para esta temporada su línea de protección solar para rostro y cuerpo, llamada Capital Soleil, de la cual se desprenden dos productos:

  • Capital Soleil SPF 50+ Leche hidratante: ofrece protección UVA – UVB, resistente al agua. Su textura con Ácido hialurónico permite una aplicación fácil, sin marcas blancas ni sensación grasa. Es perfecto para todo tipo de piel (re – aplicar cada 2-3 horas)
  • Capital Soleil SPF 50+ Leche para niños: la inmadurez de la piel de los niños los hace más vulnerables al sol. Por ello, necesitan una adecuada protección UVA- UVB. Se puede aplicar en el rostro y cuerpo ya que su textura es fluida, suave, resistente al agua y de fácil aplicación (renovar la aplicación después de cada baño).

Capital Soleil  es la línea perfecta para que los venezolanos cuiden su piel en esta semana santa, sin importar sus planes: hacer ejercicio al aire libre, ir a la playa o a la montaña. Como parte del compromiso de la marca con Venezuela, Laboratorios Vichy continúa ofreciendo sus productos de belleza en las principales farmacias de las cadenas Locatel y Farmatodo y a través de sus tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre.

Te puede interesar:
3 Productos que necesitas en tu rutina diaria

Comentarios

comentarios