CACHAREL: EL AROMA IDEAL PARA VERANO

La primavera y el verano son temporadas del año en el que los aromas dulces, las flores y los colores son características importantes. Las fragancias no son elementos aislados de la moda y de la presencia de una mujer, sino más bien deben verse como un accesorios más a los looks; es por eso quie Cacharel presenta una serie de fragancias con esencias que acompañan las tendencias de hoy.

Las flores y las frutas han sido vistas muy presentes en la moda de hoy, y porque no usarlas también como parte de tu aroma. Es por eso que Cacharel ha decidido brindar a la mujer de hoy aromas con los que puede sentirse fresca y cómoda y con ellas reflejar las distintas facetas de su personalidad.

Vive la emoción  del amor a primera vista con la fragancia Amor Amor in a Flash, una explosión de notas frescas y cítricas gracias a la mandarina y el albaricoque acompañadas de una mezcla de manzana roja, caramelo blanco y pétalos de jazmín, aromas que combinados crean una fragancia con esencia de flores y frutas ideal para estas épocas del año.

Pero si prefieres revivir la adrenalina  Amor Amor Forbidden Kiss conjuga en un frasco todas las emociones de vivir una aventura debido a la mezcla única de aromas como la la flor de Frangipani y la peonia blanca que, junto a la fuerza del café, la madera y la vainilla negra , le dan ese toque de juego clandestino, y forjan el aroma ideal para una mujer atrevida, divertida y fuerte.

En cambio, si eres de las que disfrutan la vida al máximo y tu color favorito es el rojo pasión, Amor Amor Cacharel es la combinación perfecta para ti. Envuélvete en una historia de amor de verano con una fragancia que te hechiza al primer momento, gracias a sus notas de Pomelo Rosa, Naranja de Sangre, Mandarina, Jazmín, Casis, Muguet, Flor Melati (Jazmín de Indonesia), Ámbar Gris, Lirio de los Valles, Sándalo, Vainilla, Almizcle blanco y Haba Tonk.

Con cada una de sus fragancias, Cacharel hace una travesía a la vida y a la naturaleza, en donde el rasgo principal es siempre resaltar la belleza natural de la mujer y sus ideales de liberad, sensualidad y carisma.

Comentarios

comentarios